Llegamos al final de Nuestro VIAJE 2022/2023

Hola chic@s. Hemos llegado a destino, poniendo punto y final a Nuestro VIAJE 2022/2023, y con este mensaje, comienzan las despedidas.

Llega junio, y, al menos en mí, está la sensación de que lo ha hecho muy rápido. Parece que fue ayer, cuando, con la ilusión e incertidumbre de comenzar un nuevo curso nos veíamos las caras por primera vez.

Hemos convivido durante muchos días, semanas y meses, en los que hemos compartido momentos muy bonitos, cargados de trabajo, aprendizajes, risas, enfados,… pero, sobre todo, un tiempo valiosísimo en el que habéis aprendido de mí, y yo de vosotros y vosotras. Un tiempo que habéis afrontado además con coraje, esfuerzo y valentía, y donde habéis asumido vuestra responsabilidad.

Espero que hayáis disfrutado y aprendido mucho de las clases de Educación Física y de todas y cada una de las propuestas que se han ido planteando, y con ello, haber podido despertar en vosotros/as el gusto y el placer por el deporte que sabéis que tan necesario es.

Me siento feliz y afortunado por haberos acompañado en este viaje, por haber formado parte en vuestra formación, aportando mi pequeño granito de arena en conformar las grandes personas que todos los que os queremos deseamos que seáis. Con mis errores y mis aciertos, todas las decisiones y propuestas planteadas han sido siempre tratando de daros lo mejor, y sacar lo mejor de vosotros/as.

Termino el curso muy satisfecho con vuestro trabajo, con vuestros avances, con el camino que habéis andado, con haber podido veros crecer, físicamente y en vuestros aprendizajes. Pero, lo habréis notado muchas veces, por encima de cualquier aprendizaje había algo más importante para mí, que fuerais FELICES, que tuvierais ilusión, que creyerais en vosotros mismos para superar los retos, sabiendo que nada es imposible y, sobre todo, que florecieran “buenas y mejores personas”: respetuosas, solidarias, cariñosas, educadas, honestas, humildes, responsables y comprometidas. Vosotros/as sois el futuro y el éxito sólo dependerá de cada uno de vosotros/as. Dependerá de que pongáis en práctica esos valores, que son también imprescindibles para construir, entre todos, una sociedad más justa y más avanzada.

Así he pretendido ser yo con vosotros/as, y transmitirlo durante este tiempo. Espero haberlo logrado y que no lo olvidéis nunca.

Durante el verano haremos una parada para descansar del merecido esfuerzo, cargar pilas para el curso que viene, y sentir la satisfacción de que hemos cumplido con nuestro deber. También para revisar, reflexionar y mejorar todo lo que no ha salido como queríamos.

Os animo a ello y os invito, como último consejo de alguien que os quiere y os aprecia, que disfrutéis de la familia y amigos, que hagáis mucho deporte, deis grandes saltos en la piscina, que escuchéis buena música y que leáis mucho, pero leer por gusto, para soñar y dejar volar vuestra imaginación con intrépidas aventuras… y por supuesto, que seáis muy felices, sonriáis, compartáis, queráis, disfrutéis cada momento y viváis todo lo bonito que este verano os va a ocurrir.

Confiando en que no sea un adiós sino un hasta luego y que podamos continuar el viaje el curso que viene. Vuestro maestro Paco Pulido, que os quiere y os recordará siempre por vuestro cariño, os envía besos y abrazos cariñosos. GRACIAS y cuidaros mucho.

Salud, felicidad e ilusión. PURA VIDA.

El maestro Paco Pulido

Puntuación: 1 de 5.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. David Rubio Ariza dice:

    Grande Paco, Para mi Hijo ha sido increíble este año contigo. Y ha flipado con tus proyectos. Gracias por tanto.

    Le gusta a 1 persona

    1. maestropacopulido dice:

      Muchas Gracias David. He tratado siempre de aportarles lo mejor que tenía y me alegra ver que hay cosas que han calado en ellos. Además me han hecho disfrutar muchísimo, lo que hace que todo sea mucho más sencillo. Gracias siempre a vosotros y a ellos.

      Me gusta

Deja un comentario